ACERCA DE BOVEDA

NUESTRA HISTORIA

SERVICIOS

COTIZAR

EVENTO

NOTICIAS BOVEDA

RENTAL BOVEDA

CONTACTO

a
Logo Boveda Marketing Btl - Productora de evesntos

SOLICITAR
COTIZACIÓN

 Imágen.- Boveda BTL, Los Turistas 0701, recoleta
Región Metropolitrana – Chile

marcando

la diferencia

Boveda Marketing Below The Line

Nos apasiona crear experiencias memorables y de valor a través de la producción de eventos excepcionales. Con más de 23 años de experiencia en la industria, hemos perfeccionado el arte de convertir sus visiones en realidad, superando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto que emprendemos.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de colaborar con una amplia gama de clientes, desde empresas y organizaciones sin fines de lucro hasta instituciones educativas y parejas que celebran momentos especiales. Cada evento es único para nosotros, y nos dedicamos a comprender las necesidades y objetivos específicos de cada cliente para crear una experiencia personalizada que resuene con ellos.

En el año 2003, produjímos  el evento del Cambio de Guardia de 1812 frente a la Municipalidad de Santiago en la plaza de la ciudad, un evento que marcó un hito en la historia de Chile haciendo noticia y dejando un recuerdo imborrable en todos los que lo presenciaron. Un destacamento de 25 soldados caracterizados con los uniformes del antiguo Granaderos, jinetes a caballo y un grupo de actores recreando a la antigua aristocracia nacional.

» VER IMÁGENES DEL EVENTO

“Chile que te quiero”, una serie de 14 eventos realizados a traves de todo el país, donde se buscaba destacar la identidad de cada región. Un evento participativo, dinámico y de mucha conversación. La Cordillera símbolo inequívoco de nuestro país, salió de viaje para encontrarse con todos los Chilenos que participaron para descubrir y levantar los nuevos íconos de nuestra tierra que nos proyecten hacia un futuro mejor.

» VER IMÁGENES DEL EVENTO

El diseño y fabricación de estructuras nos apasiona, la importancia de cada línea o curva en una pieza que desarrollamos en nuestro taller es la diferencia que nos hace aprender de la nobleza que encontramos en cada material.
La  publicidad BTL va unida íntimamente a la construcción, por que una experiencia diferente y memorable requiere de piezas visuales que estén bien desarrolladas. Un ejemplo de esto son nuestros varios logos de la Marca Chile en diferentes lugares emblemáticos de nuestro país.

» VER IMÁGENES DEL EVENTOS

El año 2012, fuimos la sexta agencia BTL invitada a licitar el diseño y producción del stand de la Marca Chery organizada por agencia Los Quiltros. Nuestra idea fue recrear un cruce de calles en el medio de la ciudad donde además convergian una automotora, plazas, semáforos y activaciones callejeras. El stand tenía una superficie de 625 m2 y al disponer los autos en la calle podían ser probados por los potenciales clientes. La puesta en escena obtuvo el premio al mejor  stand del salón del automóvil del año 2012.

» VER IMÁGENES DEL EVENTO

A poco andar del nacimiento de Bóveda, empezamos a trabajar con la agencia de publicidad Lowe Porta. En marzo del 2002 se comenzó a fraguar lo que sería una de las mejores ideas publicitarias de la época. El encargo era realizar una activación BTL para la pasta de dientes Pepsodent bi-calcio, la cual entre sus atributos principales estaba reparar el esmalte de los dientes.

La idea presentada por Bóveda fue el ícono de un camión betonero que trasladaba el material para reparar las calles ploteado completamente de la Marca Pepsodent dando a entender así que el producto reparaba los dientes.
Junto a esto, nuestro primer camión sufrió su primera operación estructural para ser transformado en una clínica dental que acompañaría a la acción en desarrollo.

También se gestionó con 5 Municipalidades de Santiago tapar sus principales hoyos en las avenidas de su comuna. Para esto, se crearon cuadrillas de trabajo que con el apoyo de los camiones betoneros  repararon los principales “eventos” en medio de una concurrida presencia periodística, entendiendo así que las buenas ideas traspasan fronteras y se vuelven imborrables.

» VER IMÁGENES DEL EVENTO