ACERCA DE BOVEDA

NUESTRA HISTORIA

SERVICIOS

COTIZAR

EVENTO

NOTICIAS BOVEDA

RENTAL BOVEDA

CONTACTO

a
Logo Boveda Marketing Btl - Productora de evesntos

SOLICITAR
COTIZACIÓN

23 AÑOS

Llenos de experiencias
que marcaron nuestro
camino

IMAGEN.- Evento “Sembrando Cultura”
Ciudad Angol Coopeuch. 3000 personas disfrutando de la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.

Un recorrido por la historia de boveda

Etapa I

Inicios de Bóveda

Etapa II

En Construcción

Etapa III

En Construción

Etapa IV

En Construcción

2009

SHOWROOM NUEVO PRODUCTOS

Cliente: P & G
Lugar: Marbella

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2010

SHOWROOM NUEVO PRODUCTOS

Cliente: LG Gallery 
Lugar: Torre Titanium piso 48

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2010

LANZAMIENTO NUEVA LÍNEA MÓVILES

Cliente: LG Ultimate Touch
Lugar: Mercat Restorant

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

FERIA CONECTA

Cliente: LG Stand Conecta
Lugar: Edicio Conecta

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

INAUGURACIÓN BANCO INTERNACIONAL 

Cliente: Banco Interacional
Lugar: Sucursal La Pastora El Golf 

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

CAMPEONATO DE GOLF

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Marbella

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

NUEVO ESPUMANTE “TITILUM

Cliente: Viña Undurraga
Lugar: Observatorío Atronómico Cerro Calán

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

LANZAMIENTO MARCA GELLY EN CHILE

Cliente: Gelly
Lugar: Club Manquehue

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

FERIA DEL AUTOMÓVIL 

Cliente: Gelly
Lugar: Club Manquehue

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORATIVO

Cliente: Matrix Consulting
Lugar: Stand

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND FERIA DEL AUTOMÓVIL


Cliente:
Matrix Consulting
Lugar: Stand

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND COSAS ICARE


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND VIDA SECURITY


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND QUILLAYES


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORATIVO LAN


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

MÓDULO CORPORATIVO LAN


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

MÓDULO CABINA LAN


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

MÓDULO ESPACIO URBANO


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND FORESTA DE ZAPALLAR


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

MÓDULO FORESTA DE ZAPALLAR


Cliente:
Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

FERIA EXPOMIN


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORTATIVO INTERGRAPH


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORTATIVO TECNOVIAL


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORTATIVO CEMEENTOS LA UNIÓN


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORTATIVO ICARE


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND PRICE WATERHOUSECOOPER


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009

STAND CORPORTATIVO CAP


Cliente:
DVP
Lugar: Casa Piedra

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.