23 AÑOS
Llenos de experiencias
que marcaron nuestro
camino
IMAGEN.- Evento “Sembrando Cultura”
Ciudad Angol Coopeuch. 3000 personas disfrutando de la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.
Un recorrido por la historia de boveda
Etapa II
En Construcción
Etapa III
En Construción
Etapa IV
En Construcción
2009
SHOWROOM NUEVO PRODUCTOS

Cliente: P & G
Lugar: Marbella
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.














2010
SHOWROOM NUEVO PRODUCTOS

Cliente: LG Gallery
Lugar: Torre Titanium piso 48
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.















2010
LANZAMIENTO NUEVA LÍNEA MÓVILES

Cliente: LG Ultimate Touch
Lugar: Mercat Restorant
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.










2009
FERIA CONECTA

Cliente: LG Stand Conecta
Lugar: Edicio Conecta
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.





2009
INAUGURACIÓN BANCO INTERNACIONAL

Cliente: Banco Interacional
Lugar: Sucursal La Pastora El Golf
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.









2009
CAMPEONATO DE GOLF

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Marbella
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.









2009
NUEVO ESPUMANTE “TITILUM“

Cliente: Viña Undurraga
Lugar: Observatorío Atronómico Cerro Calán
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.







2009
LANZAMIENTO MARCA GELLY EN CHILE

Cliente: Gelly
Lugar: Club Manquehue
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.








2009
FERIA DEL AUTOMÓVIL

Cliente: Gelly
Lugar: Club Manquehue
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.




2009
STAND CORPORATIVO

Cliente: Matrix Consulting
Lugar: Stand
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND FERIA DEL AUTOMÓVIL

Cliente: Matrix Consulting
Lugar: Stand
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.





2009
STAND COSAS ICARE

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

2009
STAND VIDA SECURITY

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND QUILLAYES

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORATIVO LAN

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
MÓDULO CORPORATIVO LAN

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
MÓDULO CABINA LAN

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.




2009
MÓDULO ESPACIO URBANO

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.




2009
STAND FORESTA DE ZAPALLAR

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
MÓDULO FORESTA DE ZAPALLAR

Cliente: Revista Cosas
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.




2009
FERIA EXPOMIN

Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORTATIVO INTERGRAPH
Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORTATIVO TECNOVIAL

Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORTATIVO CEMEENTOS LA UNIÓN
Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORTATIVO ICARE

Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND PRICE WATERHOUSECOOPER
Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.


2009
STAND CORPORTATIVO CAP

Cliente: DVP
Lugar: Casa Piedra
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

