ACERCA DE BOVEDA

NUESTRA HISTORIA

SERVICIOS

COTIZAR

EVENTO

NOTICIAS BOVEDA

RENTAL BOVEDA

CONTACTO

a
Logo Boveda Marketing Btl - Productora de evesntos

SOLICITAR
COTIZACIÓN

23 AÑOS

Llenos de experiencias
que marcaron nuestro
camino

IMAGEN.- Evento “Sembrando Cultura”
Ciudad Angol Coopeuch. 3000 personas disfrutando de la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.

Un recorrido por la historia de boveda

Etapa I

Inicios de Bóveda

Etapa II

En Construcción

Etapa III

En Construción

Etapa IV

En Construcción

Julio 2002

CIERRE DE AÑO FISCAL

Cliente: P & G
Lugar: Marbella

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Octubre 2002

FLORIDATÓN

Cliente: Municipalidad de La Florida
Lugar: Estadio Municipal de La Florida

Con 10.000 asistentes al evento, producción técnica, artística y de campo. Uno de nuestros grandes y primeros desafios.

Abril 2003

LANZAMIENTO CAMPAÑA VIVE EN MOVIMIENTO

Cliente: Telefónica Móvil
Lugar: Ex Discotheque Oz

Producción técnica e implementación de show aéreo con la compañia Demencia Precoz.

Abril a Septiembre 2003

CAMBIO DE GUARDIA 1812

 

Cliente: Municipalidad de Santiago
Lugar: Plaza de Armas

Intervención en Plaza de Armas. Actores caracterizados realizando el cambio de guardia de la època. Soldados y personas de la sociedad.

Julio 2003

CIERRE DE AÑO FISCAL

Cliente: P & G
Lugar: Carpa de la Universidad Católica

El concepto del evento (Hulk) era buscar en la parte más íntima de cada colaborador su lado agresivo para lograr las metas del año. 

Noviembre 2003

CENA EMBAJADORES AMRO BANK

Cliente: ABN Amro Bank
Lugar: Museo de Bellas Artes

Evento social. Producción técnica, artística y de diseño.

Noviembre 2003

LANZAMIENTO MEGANE II

Cliente: Renault
Lugar: Casa Piedra

Grandes aros de 6 metros de diamtro colgando desde el cielo del salón para cubrir con tela los autos que se iban a develar. Coco Legrand ingresó con su moto para apoyar el momento de la subida de las telas. Producción total.

Dieciembre 2003

FIESTA DE FIN DE AÑO LOWE PORTA

 

Cliente: Lowe Porta
Lugar: Ciudada Empresarial

Entre los años 2002 y 2008 fuimos partner creativo y de implementación BTL de la agencia de publicidad Lowe Porta. Muchos éxitos.

Marzo 2004

LANZAMIENTO INNET

 

Cliente: Telefónica del Sur
Lugar: Casa Piedra

Proyección sobre globos cubiertos con cables más intervención de bailarines cortándolos. Animación Soledad Oneto.

Julio 2004

PROGRAMA ON-LINE

 

Cliente: Telefónica del Sur
Lugar: Sur de Chile (Concepción, Pto. Montt y Temuco)

Evento talk show animdo por Soledad Oneto, para solucionar problemas reales de los clientes Telsur. Producción completa.

Septiembre 2004

LOS JAIVAS Y CHANCHO EN PIEDRA

 

Cliente: Chilectra
Lugar: Comuna de San Joaquín

Producción completa evento en calle de San Joaquin. Objetivo de fidelización a cliente Chilectra.

Octubre 2004

LANZAMIENTO NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

Cliente: LG Electronics
Lugar: Hotel Marriot

Los nuevos televisores LG aparecierón por efecto neumático desde el interior de cajones blancos. Producción completa. Showroom.

Noviembre 2004

CREAMFIELDS 2004

 

Cliente: Renault
Lugar: Ciudad Empresarial

Stand Renault.  Carpa 20 x 15. Tarima exhibición rodeada de bloques de hielo y proyección laser sobre cortinas de agua.

Diciembre 2004

LG FIESTA VENDEDORES FIN DE AÑO

 

Cliente: LG
Lugar: Espacio Riesco

Cena para 2000 personas, todos vendedores del retail. Concepto Cabaret. Producció completa. En la Foto Daniel Vilches y nuestro querido Eduardo Thompson.

Diciembre 2004

CANON FIESTA FIN DE AÑO

 

Cliente: CANON
Lugar: Espacio Riesco

Evento producto impresoras. Concepto:
“Del blanco y negro al color” Show Chaplin-La Máscara. Pantallas diseñadas con vendas elásticas para permitir la entra de bailarines desde la imágen proyectada. Showroom de productos.

Marzo 2005

EVENTO CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA

 

Cliente: VTR
Lugar: Hotel Marriot

Producción completa evento VTR. Para colaboradores.

Marzo 2005

EVENTO II CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA

 

Cliente: VTR
Lugar: Estación Mapocho

Producción completa evento VTR. Para colaboradores.

Marzo 2005

EVENTO III CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA

 

Cliente: VTR
Lugar: Sucursal La Florida

Producción completa evento VTR. Para colaboradores.

Marzo 2005

TECHNOLOGY DAY

 

Cliente: Oracle
Lugar: Casa Piedra

Producción de fondo de escenario y estructura en acceso. Trabajando para Crea Comunicaciones.

Marzo 2005

HP VISITA EJECUTIVA SENIOR

 

Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes

La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.

Marzo 2005

LANZAMIENTO NUEVA TEMPORADA SERIE 24 HORAS

 

Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes

La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.

Marzo 2005

LANZAMIENTO PROGRAMACIÓN FOX SPORTS

 

Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes

La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.

Marzo 2005

DESPEDIDA GTE GRAL BLAS TOMIC

 

Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes

La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.

Mayo 2005

Lanzamiento Campaña “Ni te Imaginabas”

Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio 2005

Lanzamiento Nuevas Tecnologías

Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Noviembre 2005

Premiación Effie

Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Noviembre 2005

Creamfields 2005

Cliente: Renault
Lugar: Ciudad Empresarial

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Diciembre 2005

Fiesta Fin de Año

Cliente:LG Electronics
Lugar: Discotheque Luxor

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio 2006

Lanzamiento Nueva Colección

Cliente: Editorial Richmond
Lugar: Castillo Hidalgo

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

ACTIVACIONES DE LA ETAPA

2001

Buses Tratamiento Sedal

Cliente: Editorial Richmond
Lugar: Castillo Hidalgo

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Enero 2002

Consumo Leche Condensada en Verano

Cliente:Nestle
Lugar: Litoral Central – La Serena – Pucón

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio 2002

Rompe el Hielo

Cliente:Pepsodent – Unilever
Lugar: Santiago y Centros de Esquí

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Agosto 2002

Bi-Calcio Active

Cliente: Pepsodent – Unilever
Lugar: Santiago y Regiones

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Enero – Febrero  2003

Unión de Conquistadores de Mujeres

Cliente: Pepsodent – Unilever
Lugar: Litoral Central – La Serena – Pucón

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Febrero – Marzo  2004

Peluquería Móvil “Prueba Cambiar

Cliente: Sedal – Unilever
Lugar:  Santiago – Regiones

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio  2004

Brigada de la Limpieza

Cliente:Vim – Unilever
Lugar: Colegios San Joaquín

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio  2005

Gira Programa La Ley de la Selva

Cliente: Mega
Lugar: Santiago y Regiones

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.

Julio – Agosto 2005

Campaña “No al Hilo Curado

Cliente: Chilectra
Lugar: Colegios de Santiago

P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.