23 AÑOS
Llenos de experiencias
que marcaron nuestro
camino
IMAGEN.- Evento “Sembrando Cultura”
Ciudad Angol Coopeuch. 3000 personas disfrutando de la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.
Un recorrido por la historia de boveda
Etapa I
Inicios de Bóveda
Etapa III
En Construción
Etapa IV
En Construcción
Julio 2002
CIERRE DE AÑO FISCAL
Cliente: P & G
Lugar: Marbella
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Octubre 2002
FLORIDATÓN
Cliente: Municipalidad de La Florida
Lugar: Estadio Municipal de La Florida
Con 10.000 asistentes al evento, producción técnica, artística y de campo. Uno de nuestros grandes y primeros desafios.
Abril 2003
LANZAMIENTO CAMPAÑA VIVE EN MOVIMIENTO
Cliente: Telefónica Móvil
Lugar: Ex Discotheque Oz
Producción técnica e implementación de show aéreo con la compañia Demencia Precoz.
Abril a Septiembre 2003
CAMBIO DE GUARDIA 1812
Cliente: Municipalidad de Santiago
Lugar: Plaza de Armas
Intervención en Plaza de Armas. Actores caracterizados realizando el cambio de guardia de la època. Soldados y personas de la sociedad.
Julio 2003
CIERRE DE AÑO FISCAL
Cliente: P & G
Lugar: Carpa de la Universidad Católica
El concepto del evento (Hulk) era buscar en la parte más íntima de cada colaborador su lado agresivo para lograr las metas del año.
Noviembre 2003
CENA EMBAJADORES AMRO BANK
Cliente: ABN Amro Bank
Lugar: Museo de Bellas Artes
Evento social. Producción técnica, artística y de diseño.
Noviembre 2003
LANZAMIENTO MEGANE II
Cliente: Renault
Lugar: Casa Piedra
Grandes aros de 6 metros de diamtro colgando desde el cielo del salón para cubrir con tela los autos que se iban a develar. Coco Legrand ingresó con su moto para apoyar el momento de la subida de las telas. Producción total.
Dieciembre 2003
FIESTA DE FIN DE AÑO LOWE PORTA
Cliente: Lowe Porta
Lugar: Ciudada Empresarial
Entre los años 2002 y 2008 fuimos partner creativo y de implementación BTL de la agencia de publicidad Lowe Porta. Muchos éxitos.
Marzo 2004
LANZAMIENTO INNET
Cliente: Telefónica del Sur
Lugar: Casa Piedra
Proyección sobre globos cubiertos con cables más intervención de bailarines cortándolos. Animación Soledad Oneto.
Julio 2004
PROGRAMA ON-LINE
Cliente: Telefónica del Sur
Lugar: Sur de Chile (Concepción, Pto. Montt y Temuco)
Evento talk show animdo por Soledad Oneto, para solucionar problemas reales de los clientes Telsur. Producción completa.
Septiembre 2004
LOS JAIVAS Y CHANCHO EN PIEDRA
Cliente: Chilectra
Lugar: Comuna de San Joaquín
Producción completa evento en calle de San Joaquin. Objetivo de fidelización a cliente Chilectra.
Octubre 2004
LANZAMIENTO NUEVAS TECNOLOGÍAS
Cliente: LG Electronics
Lugar: Hotel Marriot
Los nuevos televisores LG aparecierón por efecto neumático desde el interior de cajones blancos. Producción completa. Showroom.
Noviembre 2004
CREAMFIELDS 2004
Cliente: Renault
Lugar: Ciudad Empresarial
Stand Renault. Carpa 20 x 15. Tarima exhibición rodeada de bloques de hielo y proyección laser sobre cortinas de agua.
Diciembre 2004
LG FIESTA VENDEDORES FIN DE AÑO
Cliente: LG
Lugar: Espacio Riesco
Cena para 2000 personas, todos vendedores del retail. Concepto Cabaret. Producció completa. En la Foto Daniel Vilches y nuestro querido Eduardo Thompson.
Diciembre 2004
CANON FIESTA FIN DE AÑO
Cliente: CANON
Lugar: Espacio Riesco
Evento producto impresoras. Concepto:
“Del blanco y negro al color” Show Chaplin-La Máscara. Pantallas diseñadas con vendas elásticas para permitir la entra de bailarines desde la imágen proyectada. Showroom de productos.
Marzo 2005
EVENTO CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA
Cliente: VTR
Lugar: Hotel Marriot
Producción completa evento VTR. Para colaboradores.
Marzo 2005
EVENTO II CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA
Cliente: VTR
Lugar: Estación Mapocho
Producción completa evento VTR. Para colaboradores.
Marzo 2005
EVENTO III CAMPAÑA COMUNICACIÓN INTERNA
Cliente: VTR
Lugar: Sucursal La Florida
Producción completa evento VTR. Para colaboradores.
Marzo 2005
TECHNOLOGY DAY
Cliente: Oracle
Lugar: Casa Piedra
Producción de fondo de escenario y estructura en acceso. Trabajando para Crea Comunicaciones.
Marzo 2005
HP VISITA EJECUTIVA SENIOR
Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes
La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.
Marzo 2005
LANZAMIENTO NUEVA TEMPORADA SERIE 24 HORAS
Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes
La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.
Marzo 2005
LANZAMIENTO PROGRAMACIÓN FOX SPORTS
Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes
La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.
Marzo 2005
DESPEDIDA GTE GRAL BLAS TOMIC
Cliente: HP
Lugar:Museo de Bellas Artes
La puesta en escena fue meticulosa, con detalles que recreaban la atmósfera de la antigua Roma.
Mayo 2005
Lanzamiento Campaña “Ni te Imaginabas”
Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio 2005
Lanzamiento Nuevas Tecnologías
Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Noviembre 2005
Premiación Effie
Cliente: National Geographic Channel
Lugar: Estación de Metro Quinta Normal
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Noviembre 2005
Creamfields 2005
Cliente: Renault
Lugar: Ciudad Empresarial
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Diciembre 2005
Fiesta Fin de Año
Cliente:LG Electronics
Lugar: Discotheque Luxor
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio 2006
Lanzamiento Nueva Colección
Cliente: Editorial Richmond
Lugar: Castillo Hidalgo
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
ACTIVACIONES DE LA ETAPA
2001
Buses Tratamiento Sedal
Cliente: Editorial Richmond
Lugar: Castillo Hidalgo
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Enero 2002
Consumo Leche Condensada en Verano
Cliente:Nestle
Lugar: Litoral Central – La Serena – Pucón
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio 2002
Rompe el Hielo
Cliente:Pepsodent – Unilever
Lugar: Santiago y Centros de Esquí
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Agosto 2002
Bi-Calcio Active
Cliente: Pepsodent – Unilever
Lugar: Santiago y Regiones
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Enero – Febrero 2003
Unión de Conquistadores de Mujeres
Cliente: Pepsodent – Unilever
Lugar: Litoral Central – La Serena – Pucón
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Febrero – Marzo 2004
Peluquería Móvil “Prueba Cambiar”
Cliente: Sedal – Unilever
Lugar: Santiago – Regiones
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio 2004
Brigada de la Limpieza
Cliente:Vim – Unilever
Lugar: Colegios San Joaquín
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio 2005
Gira Programa La Ley de la Selva
Cliente: Mega
Lugar: Santiago y Regiones
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.
Julio – Agosto 2005
Campaña “No al Hilo Curado”
Cliente: Chilectra
Lugar: Colegios de Santiago
P&G habia perdido mucho terreno en la góndola a causa de su principal competidor. Con el gerente de ventas de la epoca definimos a la conquista del territorio perdido y arengar desde la vieja Roma el compromiso con todos los guerreros.